domingo, 13 de mayo de 2012

Utopía

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado..."
"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen..."

"Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; era forastero y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a verme..."


La utopía es hija del Cristianismo. 


Jamás en la historia de la humanidad se ha formulado un proyecto tan radical y definitivo como el que nos propone Jesús en el Evangelio. 
¡tenemos el guión de lo que hay que hacer!... pero somos tan poquita cosa.... 
No pasa nada. La utopía no es el lugar al que hay que llegar; es el lugar al que hay que dirigirse.
Es el Norte que marca nuestros pasos.
Es el imán que tensiona nuestra vida hacia el infinito....
Dónde llegaremos? cada uno hasta donde sus fuerzas den de sí.... confiados en que el trecho que nos falte para llegar a Dios lo haremos en sus brazos :-)
Amén.
Besos y abrazos,
Eduardo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.