viernes, 25 de febrero de 2011

Nuestra alegría

Ser cristiano no es una filosofía, o una ideología, ni siquiera un sistema de valores o un modo de vida.... es, ante todo, un encuentro único, concreto, real y desbordante con Aquel que tiene capacidad de dar sentido a nuestra vida en forma de Buena Noticia. Es experimentar que "... Él, que había amado a los suyos hasta el extremo, los amó hasta el fin..." y que tú eres uno de los suyos...  
  
 Este encuentro tiene la capacidad de dar un nuevo y último sentido a tu vida, porque es el encuentro  con el Amado, no un encuentro  con una idea abstracta. Este encuentro tiene la capacidad de transformar tu corazón y tu vida. Este encuentro exige un acto de confianza sin reservas en  Jesús.

 Y aun diría más. Lo central del ser cristiano no es cumplir todos los mandamientos ni estar a la altura   del mensaje del evangelio (¿quién llega ahí?) lo central es creer y encontrarte con el Amor de Dios, hecho Palabra encarnada, muerta por nuestros pecados y resucitada para nuestra salvación. La transformación viene a partir de esto. ¿Estas palabras no te dicen nada? Todavía no te has enterado de lo grande  que es ser cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.