martes, 11 de marzo de 2014

Asi es mi Rey

Así es mi Rey. 
Mi Señor. 
Mi Amado. 
Un Rey que viene a rescatarme. Que me busca, me acoge y me abraza cuando me encuentra. Más allá de mis abismos, contradicciones y pecados. 
Este es mi Señor. 
Que al encontrarme no me pregunta. Sólo me tiende la mano, me pone en pie y me sustenta. 
Como te podré pagar Señor tanto amor que me has dado? A veces cuesta dejarse amar tanto y tanto a fondo perdido. 
Ese es tu Reino. 
El Reino de la Misericordia que inaugura una nueva forma de ser y existir. Sólo desde la gratuidad.
Queda dejarse amar como sólo Tu sabes Amar. Dejarse curar los corazones quebrantados, dejarse rescatar de cualquier abismo perdido. 
No te lo puedo devolver. Sería  un pecado de vanidad e ingratitud. 
Sólo dejarme amar y revestido de ese amor, amar por gracia a mis hermanos. 

Amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.